Cargando...

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México.

Se permite viajar con mascotas consideradas domésticas (aves, gatos y perros), en la cajuela del autobús, dentro de transportadoras especiales, las cuales deberán ser presentadas por los viajeros, en ebus contamos con estos productos, sin embargo, la disponibilidad dependerá de la demanda.

Se permiten 2 mascotas sin costo por cliente sin importar la raza y la edad de los animales. Si viajas con más de 2 animales tendrías que pagar un cargo del 50% del precio de un boleto de adulto por cada mascota extra.

Por ley no pueden transportarse animales protegidos o especies en peligro de extinción.

Los perros guía, lazarillo o de soporte emocional: Podrán viajar en la parte superior de la cabina. Cuando se trate de una mascota de este tipo sugerimos que el dueño procure tenerla limpia y que sigan las instrucciones que su escuela o adiestrador les ha dado.

Aquellas personas que viajen en estas condiciones les pedimos lleven consigo su identificación del DIF y si es posible porten la documentación que ampara a su mascota como Perro Guía o Lazarillo, sabemos que no todas las instituciones la expiden sin embargo si cuentas con ella es recomendable portarla.

Mascotas de Soporte Emocional: es necesario contar con certificado médico del cliente y certificado de adiestramiento de tu mascota, los cuales se deberán presentar 30 minutos antes del abordaje con el personal de Ebus.

Ebus